Envíos 

Disfraces Desiy trabaja con distintos plazos de entrega dependiendo del producto, en cada producto se especifica el plazo de entrega del mismo.

Los plazos de entrega son estimados y pueden variar por motivos logísticos o de fuerza mayor. Si por algún motivo no se pudiera cumplir el plazo de entrega acordado, le informaremos para que pueda decidir si quiere seguir adelante o por el contrario anular su pedido y realizar el reembolso de su compra.

Devolución de productos defectuosos

Tiene el derecho de devolver productos que se le entregaran en caso que tuvieran defectos o por algún motivo no fueran conformes a su pedido en el momento de la entrega. Podrá hacerlo en el plazo de 30 días desde la comunicación de dicho defecto. (Esto no afecta a los derechos correspondientes a la aplicación de la ley).

Para aceptar una devolución debe conservar el embalaje original en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura que adjuntará su mercancía. En 24/48 horas recibirá la devolución del importe de su factura, o si lo prefiere, la sustitución por otro artículo igual.